Africa Guide
recommended trip :

Su pregunta sobre Tanzania.

Work Tanzania
August 02, 2002 04:04PM
By raquel
Registered: 14 years ago
Posts: 2
Hi, I am a spanish gril who want to visit Tanzania as part of a dream(long long dream ago)
At the moment i am working in spanish Telecomunication market Can anybody hel me

Thanks
 Reply  Quote
 
Hallow
August 26, 2002 05:57PM
Registered: 14 years ago
Posts: 4
Hi I am from tanzania was serfing the web and seen ur interest in going to tanzania feel free to contact me I am in Omaha Nebraska USA now and I have contacts if U need something or my help. Thank you Benjamin
 Reply  Quote
 
HELP TO TZ
October 03, 2002 12:33PM
By Pete
Registered: 14 years ago
Posts: 1
WHAT KIND OF HELP YOU'RE LOOKING FOR? LET ME KNOW PROBABLY I CAN HELP,I'LL BE VISITING TANZANIA IN JANUARY NEXT YEAR,I LIVE IN HOUSTON,TX,USA
 Reply  Quote
 
I can help you in Tanzania.
October 06, 2002 05:28PM
Anonymous User
Hi!
I am Allan Frederick Mtoi, Iam living and working here in Arusha,Tanzania.Tell me what kind of help you want. I will be able to help you.Thanks.
 Reply  Quote
 
Su pregunta sobre Tanzania.
November 09, 2002 11:25PM
Anonymous User
>Hi, I am a spanish gril who
>want to visit Tanzania as part
>of a dream(long long dream ago)
>At the moment i am working
>in spanish Telecomunication market Can anybody
>hel me
>Thanks

9 de noviembre de 2.002

Hola Raquel:
Espero que al leer las siguientes lineas se encuentre bien de salud.

Estoy escribiendole a Usted porque acabo de leer su mensaje en el internet.Ya paso mucho tiempo y ojala que alguien le contestara a Ud.

Mucho gusto! Yo me llamo Leila..... soy de Tanzania. Soy negra (por supuesto), naci y vivo en la capital, Dar-es-salaam.

Me gusta mucho el espanol: lo aprendi en la universidad extranjera solo como un curso(tome tres) hace cinco anos ya....y siempre me fascina que puedo recordar algo!
Tengo una licenciatura en ciencias politica; mayor en : los estudios Iberiana-Americana y menor en los estudios Africanos. Todavia no logre un trabajo que me anima; especialmente porque quiero que mi trabajo utilize el espanol.

Esta noche yo estaba en el internet buscando al empleo en un pais del Africa que se llama
Sao Tome & Principe - pues recientemente me descubri que hay un lugar en Africa en que la gente se hablan espanol en la capital (Malabo)!Yo no sabia nada de eso! entonces es posible que me vaya pa'alla!

Como Ud. no mentiono algo concreto sobre mi pais, no se de donde empienzo porque hay muchos aspectos. Por ejemplo, que tipo de trabajo quiere conseguir Ud? por un largo tiempo o no? El secreto de todo es tener la red.

Pero quiero asegurarle que mi pais es muy linda y la gente son muy, pero muy chevere!

De donde es Ud? Como es la situacion del empleo en su pais? La razon que yo quiero salir de mi pais es eso....me hace falta experimentar el lenguaje y la cultura hispano-americana!...en mi pais es casi imposible. Nunca yo use el espanol (solo unas veces con amigos en el correo). Pero conozco a algien en Cali, Colombia (le conoci en el extrajero)y nos pusimos en contacto hace un mes y hablemos de la posibilidad de visitar/vivir pa'alla. Tengo dudas porque voy a tener gastos (la renta, comida, transporte...) sin saber si voy a conseguir un trabajo o no.
Pero a veces pienso que asi es la vida y podria valor la pena. Con mi titulo es facil pero tambien es dificil a encontrar un trabajo aunque yo hablo el ingles y swahili perfectamente.

Bueno Raquel, de nuevo mucho gusto y estoy pendiente de sus preguntas sobre mi pais y voy a responder ... el gusto es mio. Tambien si Ud. tiene ideas sobre mi giro, aviseme pues!
Si prefiere puede usar mi correo privado:lgeovo@yahoo.ca
P.S:
disculpe los errores en el texto...hace tiempo que yo escribi en espanol y aqui no tengo el diccionario para ayudarme. Por favor corrijame si tiene tiempo.
Chau pues.
 Reply  Quote
 
Only registered users may post in this forum.

Click here to login

Not Registered? Click here to register now.

Mobile Friendly https://www.africaguide.com
Privacy Policy • Copyright 2024. All Rights Reserved.
site map

TOP